Nuevo productazo Marti-Derm:Proteum serum!

11 noviembre 2014
Categoría:
Sin categoría
Comentarios:  0

Hace unos días vino Elena, la delegada de Marti-Derm a presentarme el nuevo producto que había lanzado el laboratorio.

La verdad es que desde que me lo enseñó me fascinó, ya que Marti-derm nos tiene acostumbrados a ampollitas de cristal, pero esta vez han aislado y registrado el Proteum 89 una molécula de proteoglicano con acción antiarrugas, reafirmante y antioxidante.

La verdad es que hoy en día todo el mundo está encantado con los proteoglicanos, se usan muchísimo y muchas marcas los han intentado copiar, se ha convertido en una rutina entre las consumidoras y se venden mucho por recomendación entre amigas….pero creo que si preguntamos a las usuarias.. ¿Qué son los proteoglicanos? muchas no sabrían que contestar..

Los proteoglicanos son glicoproteínas que forman la matriz extracelular, el espacio que hay entre nuestra células aportándonos elasticidad y firmeza.

Con el paso de los años estas glicoproteínas disminuyen apareciendo la pérdida de firmeza y las arrugas.

Por ello con el uso de los proteoglicanos nuestra piel estará mas joven,suave, lisa y protegida.

Esta vez el laboratorio ha optado por un envase con pipeta dosificadora, desde mi punto de vista el envase es bastante incómodo ya que hay que cargar la pipeta antes de abrir….

Su textura es ligera y agradable, muy recomendable para hombres y sobre todo pensado en esas mujeres que no les gusta nada lo de las ampollas de cristal…

Gracias y os espero en la farmacia!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.