NUEVO PRODUCTO Y NUEVO SORTEO!!!

3 noviembre 2014
Categoría:
Sin categoría
Comentarios:  2

Buenos días a todas, llevo unas semanas desconectada y os pido mil disculpas, la verdad es que últimamente no doy a basto!

Hoy empezamos mes y semana y para celebrarlo os presento una novedad!!El Pre-Hyaluron de Inneov.

Sabemos lo importante que  es tener nuestra rutina de belleza mañana y noche, pero también lo importante que es  el cuidarse por dentro.

Con esto, ¿qué quiero decir? que somos lo que comemos, por eso es muy importante una dieta equilibrida,tomar cinco piezas de fruta al día, beber dos litros de agua y un largo etc,etc que seguro que os sabéis de memoria.

Pero muchas veces esto no es suficiente, y necesitamos algún complemento nutricional que nos ayude a cuidarnos desde el interior.

Por esto los laboratorios Inneov nos sorprende con un nuevo producto el Pre-HYaluron.

 

pre-hyaluron

 

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de la piel, pero con el paso de los años puede disminuir hasta un 70% apareciendo en nuestra piel, arrugas,sequedad y flacidez.

El nuevo producto de Inneov incorpora los activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico por lo que los resultados son más visibles y duraderos, mejorando las arrugas horizontales y verticales.

El modo de empleo sería 1 comprimido y 1 cápsula una vez al día, preferiblemente por la mañana durante mínimo cuatro meses. Se venden en cajas con un mes de tratamiento.

Entre todas las que comentéis este post sortearemos el viernes una caja de Pre-Hyaluron…así que ya sabes ¿quieres ser una de las primeras en probarlo???

Saludos y feliz semana!!!

2 respuestas de “NUEVO PRODUCTO Y NUEVO SORTEO!!!

  1. elena dice:

    Me parece impresionante.
    Lo mando a las amigas ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.