TRUQUITOS DE BELLEZA!!!

25 noviembre 2014
Categoría:
Sin categoría
Comentarios:  0

Buenos días a tod@s!!! la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a uno de los cursos de los laboratorios Cantabria!! La verdad es que me encantó y desde aquí aprovecho para darle las gracias al comercial de la zona, Eloy que me invitó a asistir.

Como ya hemos comentado alguna vez, la molécula estrella de los laboratorios Cantabria es el SCA que es el extracto de la  baba de un caracol que tienen en  los criaderos de una granja en Santander.

La verdad es que aprendí mucho de las costumbres de los caracoles y de como se aparean!!

Pero sobre todo lo que quería compartir con vosotras es el truquito de belleza que nos dieron para estas más guapas si cabe!!

Yo tuve la oportunidad de ponerlo en práctica este domingo por la tarde, así que os cuento mi experiencia:

Lo primero limpiar y desmaquillar bien la piel, y a continuación nos aplicamos un disco de  citriate, yo aproximadamente esperé unos 40 minutos, la verdad es que mi piel ya esta bastante acostumbrada al glicólico y lo aguanto bastante bien. Esos minutos los aproveché para hacer un bizcocho que dicho sea me quedó buenísimo!!!

Luego me enjuagué bien la cara con agua fría y me puse una ampollita de tensage y a continuación me puse una mascarilla de las de endocare c-peel. (yo use la ampolla de tensage porque era la que tenía en ese momento pero se puede utilizar cualquier ampollita o incluso serum)

La idea es que como la   mascarilla  actúa por oclusión la ampolla te hace mayor  efecto y junto con la vitamina C y el resveratrol de la mascarilla, la piel queda luminosa, tersa y aterciopelada.

La sensación que te queda es la de una piel super jugosita…

Luego puedes usar la monodosis que te viene con el citriate, pero tengo que reconocer que yo ya lo vi demasido producto para mi y la aproveché para ponérmela en los pies, que ahora con el frío los tengo super secos!!!

Os recomiendo que cara a navidades pongáis en practica esta rutina para sorprender a vuestros familiares!!!

Saludos y feliz semana!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.