uy!que frío!!!

18 noviembre 2014
Categoría:
Sin categoría
Comentarios:  0

Buenos días a todas!!la verdad es que voy un pelín apurada de tiempo y casi que no tengo tiempo de casi nada, pero quería recordaros que desde la misma forma que nos hemos puesto los abrigos y hemos sacado la ropa de invierno, la piel del rostro también nos la tenemos que abrigar!!!

En estos últimos días todo el mundo viene a la farmacia a por una crema más hidratante, parece que nuestra piel haya cambiado de un día para otro.

Lo único que pasa es que la cara, es la zona más expuesta de nuestro cuerpo y por lo tanto la que más frío pasa…debemos usar ahora en invierno una crema más nutritiva, que nos aporte a la piel hidratación y protección frente al frío.

Y como siempre digo no debemos de olvidarnos del serum, es lo que va a llegar a la parte interna de nuestra piel. Un ejemplo para que veáis lo importante que resulta el serum, es como si nos ponemos una falda de lana, pero nos olvidamos de ponernos unas buenas medias!¿a que nos falta algo?? pues lo mismo pasa con el serum, así que ya sabéis chicas, abrigaron bien!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.